Watch Live Sports Streams From Around The World

Follow @nowwatchtvlive

La China Suárez habló de Cabré y su embarazo

La China Suárez habló de Cabré y su embarazo
La China seguró que mantiene un acuerdo con Nicolás Cabré de no hablar del pasado y que si se llega a cruzar a Eugenia Tobal por los pasillos de El Trece, no la mirará ya que no es una persona que le interese.

La actriz de “Solamente vos” María Eugenia La China Suárez mostró su pancita de 4 meses y aseguró que cuando conoció a su pareja Nicolás Cabré supo que tendría un hijo con él, a pesar de que él estaba casado con Eugenia Tobal.
“Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él”, afirmó Suaréz en un reportaje a la revista Gente, donde mostró su embarazo de 4 meses.
La actriz supo que estaba esperando un hijo en el viaje que compartió con su pareja a Isla Margarita, donde también recibió la noticia del fallecimiento de su padre. “Cuando murió papá, yo acompañaba a Nico en Venezuela. Elegí atravesar ese proceso doloroso junto a el. Volver para el sepelio significaba separarnos unos días. Y juro que no podemos. A horas de volver me sentía mal y compramos un test. ¡Festejamos tanto! Este es un hijo muy deseado. Desde que tengo uso de razón, los bebés y los perros son las cosas que más feliz me hacen en la vida”, explicó.
“Nico quiere una nena, porque son más pegadas al papá. Y aunque a mí me divertiría lookearla, pienso en un varón… porque son más simples”, agregó.
Por otra parte, Suárez no quiso referirse al escándalo en que surgió su relación, ya que Cabré estaba casado con María Eugenia Tobal, quien también quedó embarazada del actor pero lo perdió. “Los dos tenemos un convenio: no hablar del pasado. Y mucho menos ahora, que estamos viviendo otra etapa, otro nivel en la pareja. Si me la llego a cruzar por los pasillos de El Trece, no la miraré. No es una persona que me interese” , aseguró.
En cuanto a sus manías de embarazada, puntualizó: “Odio que me toquen la panza. Hace unos días, una fanática me la rozó sin querer para sacarse una foto, y pelé un instinto asesino que después no sabía cómo disculparme con ella”.
“El casamiento no me importa nada. Si el día de mañana lo hiciese, sería algo simbólico, para festejar mi amor con Nico. Pero muy relajado, una celebración en la playa, en bikini, con pelo mojado y muchos amigos. Firmar un papel no me garantiza a mi hombre para el resto de mi vida. Y además, dan fiaca todas las cuestiones legales. Si uno deja de elegirse… ¡hacer tantos trámites para desvincularse!. Y menos por Iglesia. Me muero de pánico de sólo imaginarme entrando de blanco con toda esa gente mirándome”, reveló.
Por último, se mostró agradecida por el momento que transita: “Más no puedo pedir. La vida siempre compensa todo lo malo. Por ahí estamos en casa, comiendo un asado entre amigos; lo veo a Nico, me toco la panza y pienso: ´Quiero que esto dure toda la vida´. La llegada de este bebé cambió nuestras vias. Todo lo demás se corrió de plano. Siento que finalmente las piezas se están acomodando”.

Missing Plug-in  HD video codec is missing:
X