Watch Live Sports Streams From Around The World

Follow @nowwatchtvlive

Andrea Rincón enfrentada con Charlotte Caniggia

Fue el día soñado para la vedette Andrea Rincón, ya que finalmente llegó al deseado Bailando por un sueño y, ni lerda ni perezosa, durante el evento en que los famosos se sacaron la foto oficial del certamen, la morocha derrochó sensualidad, generó intrigas y suspicacias y finalmente su filosa lengua encontró un blanco debutante.

Llegó al evento al mejor estilo de la actriz italiana Maria Grazia Cuccinotta, tallada en un ajustadísimo vestido bicolor, de la diseñadora Paz Cornú, sonriente y muy sociable. Se la vio haciendo guantes, tal mímica, con el campeón Sergio “Maravilla” Martinez , bailando con la eximia Valeria Archimó y arengando la hinchada del grupo de la foto sobre las gradas del estudio.

Pero la nota de color la dio cuando ante una nota televisiva confundió a Charlotte Caniggia con la actriz Carolina Papaleo. Inicialmente pareció un divertido y mero error, hasta que la Rincón luego exclamó: “¿Por qué no me hacen preguntas progres como las que le hacen a la hija del Pájaro?, tales como ¿Saldrías con un pobre? ¿Podrías presentarles a tus padres como novio a un empleado público o un verdulero?”.
Cabe recordar que Charlotte Caniggia durante el programa Este es el Show fiel al estilo de su madre, Mariana Nannis, respondió con un terminante “No, pobres, no”.

La Rincón, que siempre se digna de ser chica popular, salió en defensa de los pobres y preguntó: “¿Por qué, también, no le preguntan a los pobres, a los verduleros o a los empleados públicos si ellos se comerían a la copia trucha de la Papaleo? Bueno, en un país con minoría de ricos, veremos cómo le va a la hija del viento con su primera ida al teléfono. El pueblo agradecido, por su sinceridad, le responderá con bonanza en el voto telefónico a la chica a la que le pusieron nombre de postre helado, ya verán”.
Falta poco para la largada del Bailando 2012, pero parece que Rincón quiere dejar bien en claro que su participación ya comenzó.

Missing Plug-in  HD video codec is missing:
X