Watch Live Sports Streams From Around The World

Follow @nowwatchtvlive

GH: sexo entre Vicky y Ezequiel en la casa de al lado

http://nowwatchtvlive.com – Que esta edición de Gran Hermano viene traspasando todos los límites ya se sabe. Muchas parejas (por no decir casi todos los participantes) se animaron a tener relaciones sexuales frente a las cámaras; no quedó hermanito sin tener acompañante y el único que se mantuvo al margen de los coqueteos fue el tucumano Jorge Apas, que tiene novia y no quiere problemas; hubo parejas cruzadas, si recordamos el encuentro entre Ezequiel y Daniela luego de que el estuviera con Victoria; lo más escandaloso, sin dudas, fue el topless de Noelia, jamás visto en una edición local del reality.

Pero ahora los chicos fueron por más. Gran Hermano les dio la posibilidad a Victoria y Ezequiel de pasar una noche juntos en la casa de al lado. Claro que las cámaras funcionan igual que en la sección principal, pero a los chicos no los preocupó demasiado.

Por supuesto, estuvieron toda la noche juntos. Tuvieron sexo tapados solamente con una sábana, en el sillón del living (recordemos que en la casa de al lado no hay camas). La tela dejó muy poco a la imaginación. Hasta ahora no se habían visto esas imágenes en el programa, ya que los chicos siempre se habían tapado con frazadas que hacían que se viera muy poco.

Pero Victoria y Ezequiel se olvidaron de los prejuicios y se divirtieron debajo de la sábana. El gran problema, ya que se vio todo casi con detalle, es que al parecer los chicos no se cuidaron, a pesar de que la producción les había facilitado preservativos. Lo que falta en esta edición de Gran Hermano es que una de las participantes

Missing Plug-in  HD video codec is missing:
X